lunes, 8 de diciembre de 2008

Diego: el futuro del Valencia

Mi hijo Diego juega en un equipo de futbol, juega de portero en el Benjamín A del Ciutat de Valencia.

Lo cierto es que, para mi, es importante que mis hijos hagan deporte, pero es más importante que, además, disfruten con lo que hacen. Inicialmente, hacía natación, pero no le gustaba, luego me dijo que quería jugar al futbol, y lo apunté a la Escuela del Ciutat de Valencia, donde empezó jugando de delantero, luego medio centro, luego defensa y al final, de portero, y veo que Diego lo pasa bien de portero, ¿será el futuro del Valencia?, ¿me conseguirá un pase en el nuevo estadio del Valencia?, ¿veremos ese estadio?.

Aquí pongo algunos enlaces que tienen que ver con el tema:

1 comentario:

R. Clay dijo...

Mucho Diego: un porterazo